Vermeeren, en el palco del Metropolitano
El belga, de 18 años, llegó este jueves a Madrid para negociar su fichaje por el Atlético y por la noche ha acudido al estadio para ver el partido contra el Sevilla.
Arthur Vermeeren fue un espectador de lujo en el Cívitas Metropolitano. El centrocampista belga se desplazó en la mañana de este jueves a Madrid para negociar los últimos flecos de su fichaje por el Atlético. A sus 18 años, es una de las grandes promesas del fútbol europeo y el club rojiblanco está dispuesto a invertir una importante cifra económica para firmarle. El Amberes se embolsará hasta 27 millones si se cumplen las variables. Vermeeren fue recibido por miembros del Atlético, acudió al estadio para perfilar los detalles de su contrato, con una oferta de cinco años y medio sobre la mesa, y posteriormente presenció el partido contra el Sevilla en el que, si nada se tuerce, será su estadio.
El Atlético podría oficializar este viernes su incorporación con el objetivo de que Simeone pueda contar con él en el partido del domingo ante el Valencia. Vermeeren llega en plena forma. Esta temporada acumula 2.893 minutos con el Amberes, con dos tantos y seis asistencias. Y ya ha debutado con la selección belga absoluta. El Atlético invierte en su futuro, un jugador llamado a gobernar durante años la sala de máquinas colchonera. Simeone tendrá así el pivote que venía reclamando desde el pasado verano.