FINAL COPA DEL REY | ATHLETIC-MALLORCA
Unas 50.000 personas verán la final en las pantallas gigantes de San Mamés
Respuesta colosal de la afición. Los socios han abonado cinco euros. El Athletic abre La Catedral para que la afición pueda seguir el partido en directo y en comunión con conciertos y sorpresas.
San Mamés montará su fiesta particular en su casa para la gran final de la Copa del Rey. Abrirá sus puertas este sábado, a partir de las 19 horas (el envite arranca a las 22 h.) para que la afición rojiblanca que no se desplace a Sevilla pueda ver el partido en San Mamés a través de pantallas gigantes a un precio de cinco euros para socios y gazte abonos, en Tribuna Norte Baja, mientras que el público en general se eleva a diez euros.
La respuesta ha sido brutal, como era previsible con un alto ritmo en la venta del papel. Más de 48.000 personas ya tienen su entrada en el bolsillo reservada para el visionado del envite ante el Mallorca, con conciertos, sorteos y muchas sorpresas. Últimas localidades disponibles. Si unos 60.000 se desplazarán a Sevilla, otros 50.000 se quedan guardando el fuerte en el propio estadio bilbaíno.
El club, ante la alta demanda que se esperaba pese al aforo de 53.000 localidades, establecía un orden de prioridad para la compra de entradas con los siguientes plazos: “Socios/as que se inscribieron al sorteo para el reparto de entradas de la final y no resultaron agraciados: desde el miércoles 20 de marzo, a las 16:00 h. Link de compra. Miembros del Club Athletic. Desde el viernes 22 de marzo a las 13:00 horas. Link de compra. Resto de personas socias y Gazte Abonoa. Desde el lunes 25 de marzo, a las 13:00 h. Link de compra. Y la venta al público general desde el pasado miércoles, 27 de marzo”.