Un día especial para los Mayoral
Borja y Christian Mayoral hablaron en rueda de prensa tras una noche para el recuerdo.


Un día especial para los hermanos Mayoral. En el encuentro de Copa del Rey, se enfrentaron Borja y Kity con un resultado favorable al pequeño. “Yo personalmente tenía emociones un poco raras. Hoy cuando me he levantado ha sido extraño pero bonito, cuando pase el tiempo lo valoraré como algo muy especial, ese abrazo quedará para nuestra historia y la de la familia”, comentaba Borja.
Kity ha querido agradecer el apoyo y mostrar sus emociones en el día de hoy. “El resultado es lo de menos, he disfrutado como un niño pequeño. El abrazo ha sido un momento muy emotivo que quedará para siempre. Quiero agradecer a toda la gente que ha venido, sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, hemos intentado luchar como hemos podido y lo hemos disfrutado hasta el final”.
Además, ha hablado de los nervios por los minutos que pasaban y lo que le espera después del 0-11. “Tengo que decir que le he dicho a Borja, “dile al míster que te saque ya que me quedan 15 minutos para desfallecer”, por suerte he podido aguantar. Yo espero que no me vacilen después del resultado, hemos estado con toda la familia, dándonos ánimos, contando lo especial que ha sido para ellos desde la grada y poco más”.
Noticias relacionadas
Para acabar, Borja comentaba cómo ha vivido esta experiencia y lo extraño que se le ha hecho. “Creo que el míster lo ha tenido en cuenta, he podido disfrutar de muchos minutos y yo creo que ha sido perfecto. Ha sido un poco raro, era una sensación extraña jugar contra mi hermano y hasta que han pasado 5 o 10 minutos se ha hecho raro”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar