Simeone, con todo ante el Levante
El técnico apuesta por Morata y Griezmann en punta para medirse al Levante en los octavos de final de la Copa. Vuelve De Paul. Barrios, titular.
Simeone sigue un patrón en la Copa y no iba a desviarse precisamente en estos octavos, ante un rival que siempre se le atraganta: el Levante. Entrenado por Calleja viven los valencianos en estado de gracia y sin conocer la derrota tres meses, 14 jornadas de Liga más los tres enfrentamientos de Copa. Desde el 9 de octubre no pierden pero el partido de esta noche solo es cara o cruz, no valen empates. El que gane, a cuartos.
Por eso Simeone no se guardará nada. No lo hizo ni ante el Almazán, un rival cuatro categorías por debajo, ni ante el Arenteiro, tres, ni ante el Oviedo, dos. No lo hará ante el Levante, un rival que siempre le complica. Por eso el técnico argentino alinea a los mejores que tiene: Morata ocupará la punta de ataque, como ensayó estos días, acompañado por detrás de Griezmann y de Llorente donde Llorente hace daño, en el interior.
El once en el Ciutat
Atrás llamativo el regreso de De Paul tras un mes a cero de minutos desde que se proclamó campeón del Mundial con Argentina. También vuelve Savic, que en Copa no cumple sanción y se mantiene Reinildo. Barrios, el chaval que todo ilusiona, también partirá de inicio. El once con el que Simeone jugará ante el Levante lo formarán entonces: Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo, De Paul, Kondogbia, Barrios; Llorente, Morata y Griezmann.