Setién se puede quedar sin laterales derechos para recibir al Madrid
El Villarreal regresó de Vigo con más problemas en el capítulo de lesionados, ya que sumó dos jugadores más a esa lista: Foyth y Femenía
El Villarreal regresó de Vigo con más problemas en el capítulo de lesionados, ya que sumó dos jugadores más a esa lista. Problemas que, además, se agudizan en la banda derecha, ya que de este encuentro salieron lesionados los dos laterales con los que cuenta actualmente Quique Setién: Juan Foyth y Kiko Femenia.
Foyth, se retiró con molestias musculares y en el hombro, por lo que habrá que ver su evolución en ambos aspectos. En el caso de Kiko Femenía, el lateral se retiró con molestias en el gemelo derecho. Ambos futbolistas están pendientes de pruebas, por lo que habrá que esperar a ver cuál es exactamente su lesión y el tiempo de baja para ambos.
De no poder contar con ninguno de los dos laterales, las opciones del técnico pasarían por colocar en banda derecha al central Aïssa Mandi, algo que ya hecho otras veces. Otra opción es la de apostar por la entrada de algún jugador del equipo filial, aunque las opciones para esa demarcación son pocas.
A los problemas en la banda derecha, se suman las bajas de lateral izquierdo Alfonso Pedraza, y la del centrocampista Gio lo Celso, ambos se baja para tiempo.