Se estrena con el Espanyol el ‘hijo pródigo’ que volvió del Madrid
Kenneth Soler vivirá su primera convocatoria con el equipo profesional, en la Copa ante el Rincón. También vuelve Cabrera. Son baja, sin embargo, Vini Souza, Brian Oliván y Braithwaite.
Salvo el inminente mundialista Martin Braithwaite, y Vinicius Souza y Brian Oliván, que han sido indiscutibles en las 14 primeras jornadas de Liga, va el Espanyol con todo a Málaga, a La Rosaleda, donde este sábado a las 21:00 horas debutará en la Copa del Rey frente al CD Rincón, equipo de División de Honor andaluza, la sexta categoría estatal, contra el que podrá tener sus primeros minutos más de un canterano de relumbrón.
Se estrena directamente en una convocatoria con el primer equipo un futbolista que este verano regresaba al Espanyol dos años después de su marcha, y tras haber jugado en el Real Madrid Castilla la pasada temporada. Se trata de Kenneth Soler, extremo izquierda de 21 años y habitual del filial perico, quien se une a Dani Villahermosa y Roger Martínez, que ya habían sido citados en la última jornada liguera, contra el Villarreal, además de los habituales Omar El Hilali y Simo Keddari. Este último, según desveló el entrenador, Diego Martínez, sufre las secuelas de un golpe.
Son 22 los jugadores que viajan a Málaga para esta eliminatoria previa al largo parón mundialista. La conforman Joan García, Óscar Gil, Cabrera, Calero, Pol Lozano, Puado, Keidi Bare, Joselu, Darder, Lecomte, Lazo, Dani Gómez, Expósito, Nico Melamed, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Álvaro Fernández y los mencionados Omar, Simo, Villahermosa, Kenneth y Roger.