Athletic

Sancet se apunta al derbi copero

El mediapunta se entrena con el grupo. Siete lesionados y dos sancionados laminan al equipo de Valverde antes del envite de semifinales ante la Real. Valverde cumple 62 años.

Sancet se apunta al derbi copero
Aiol
Javier R. Beltrán
Redactor de Diario AS, Pais Vasco
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

La primera plantilla del Athletic regresaba a la rutina de Lezama esta matinal de lunes con los tres puntos en el bolsillo del Levante y ya focalizada en el derbi de la semifinal de Copa ante la Real. Hasta siete lesionados y dos sancionados, con Paredes y Yeray en este apartado, laminan a Ernesto Valverde, que hoy cumple 62 años y le han agasajado sus jugadores a la salida de la sesión, para confeccionar su once.

En este sentido, Egiluz, que ha corrido en el exterior con Xabi Clemente, Prados y Sannadi continúan con sus rehabilitaciones, mientras que Vivian, Berenguer y Sancet, aunque parece que ya liberado, purgan sus respectivas lesiones y Berchiche se ha sumado al lote tras sentir un latigazo muscular ante el Levante.

Noticias relacionadas

La noticia positiva la protagoniza Oihan Sancet, que se ha ejercitado este lunes con el grupo amortiguando su lesión en el bíceps femoral y se apunta al derbi del miércoles en San Mamés (21 h.). Parece que las sensaciones son buenas. En cambio, Vivian y Berenguer siguen al margen. Los titulares ante el Levante han realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de Lezama para regular sus cargas de trabajo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados