Salvo acusa al CD Ibiza de mentir en la polémica por la cesión de Can Misses para la Copa
El presidente de la UD Ibiza compareció este jueves, antes del duelo CD Ibiza – Betis, para defender la actuación de su club. El encuentro se jugó en Can Misses-3 y no en el estadio insular.
Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, compareció este jueves, en una rueda de prensa de casi una hora y media de duración, para dar su versión de la polémica surgida en los días previos a la disputa del CD Ibiza – Betis de Copa del Rey, que finalmente se jugó en el campo anexo de Can Misses-3 y no en el estadio Palladium Can Misses. Acusó a Antonio Palma, presidente del CD Ibiza, de mentir y de realizar manifestaciones “malintencionadas” cuando dijo días atrás, entre otras cosas, que la UD Ibiza les pedía “cuatro veces el coste real” por jugar el duelo en el estadio que gestiona el club que preside Salvo, pero que es de titularidad municipal. “La voluntad era buena por nuestra parte para organizar el partido”, indicó Salvo.
El máximo dirigente del club celeste afirmó que al CD Ibiza “se les pasó una propuesta de los gastos operativos” sin pedirle nada a cambio. Cifró en alrededor menos de 35.000 euros el dinero solicitado al club vecino, más un depósito del doble del dinero para posibles contingencias, que se devolvería en 48 horas. En un momento de la comparecencia llegó incluso a decir que Palma “toma pastillas para mentir” y no entiende por qué en la reunión que mantuvieron, con presencia de representantes del Ayuntamiento de Ibiza, se llegó a un acuerdo y luego horas después el CD Ibiza lo rompió de forma unilateral.
Con respecto a la publicidad en los paneles electrónicos, explicó que se requiere un software especial para ponerla en marcha, por lo que daba tiempo para ello, y se le ofreció al CD Ibiza poner las lonas encima de dichos paneles. También declaró que se les negó la explotación del bar porque ya hay un contrato con una empresa para ello.
“Todo lo malo lo hacen los demás”, declaró Salvo, que también añadió que no es de recibo que “un club de cuarta división quiera someter a sus antojos” al Ayuntamiento de Ibiza y a la UD Ibiza. “Sólo les pedimos lo que nos van a cobrar a nosotros. Todo lo demás es mentira”, volvió a insistir el máximo dirigente de la UD Ibiza.