Riazor persigue el lleno ante el Atlético
Más de 27.000 socios ya han confirmado su asistencia y el ritmo de venta de localidades marcha a muy buen ritmo. La entrada final dependerá de los abonados que asistan.


El Deportivo se prepara para vivir este martes (21:00) una cita de altura en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. A pesar de que el conjunto coruñés no atraviesa por su mejor momento en Liga, la expectación por el partido en A Coruña es altísima y Riazor registrará la mejor entrada de la temporada, que hasta ahora está en casi 26.000 espectadores en un estadio con capacidad para 32.490.
Dado el interés que había levantado el partido, el club tomó la controvertida decisión de que sus socios, que no pagan en Copa, tuviesen que confirmar su asistencia. A pesar de las reticencias de algunos, más de 27.000 abonados ya habían certificado este domingo telemáticamente que asistirán al encuentro. La idea del club era cuantificar cuántos socios no tenían previsto acudir para disponer de sus localidades para la venta.
Noticias relacionadas
La venta para el público en general comenzó este lunes a las 00:01 horas, por lo que todavía queda mucho margen para seguir despachando localidades, cuyo precio oscila entre los 50 y 90 euros. Aunque el Deportivo no facilita el dato de entradas despachadas, desde el club están muy satisfechos del ritmo de venta y están seguros de que será la mayor entrada del año y, de largo, la mejor recaudación. Aún así, llegar al lleno será complejo dado que los socios, aunque han confirmado masivamente su asistencia, no tienen ningún tipo de obligación ni penalización si deciden finalmente no asistir al partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar