¿Por qué no habrá pasillo del Atlético al Real Madrid después de ganar la Supercopa?
Ni en el club ni en el equipo rojiblanco preocupa este tema. Nadie quiere distracciones ni polémicas de cara a un partido tan importante. Ni perderá un minuto en ello.
El Atlético pasa de pasillos. Tal cual. En el equipo rojiblanco nadie ha hablado sobre la posibilidad de que el Atlético le haga pasillo al Real Madrid este jueves. Es un tema que no sólo no preocupa sino que ni siquiera se ha hablado. En el club, tampoco. Simeone y el conjunto rojiblanco están pendientes de entrenarse lo mejor posible y de poner el mejor once en el encuentro copero. Nada más. Y en el Atlético están ajenos a cualquier debate que se pueda originar al respecto.
Sigue el Atlético de Madrid - Real Madrid de octavos de final de Copa del Rey hoy, en directo
Simeone no quiere la más mínima distracción para el encuentro. El que quiera polémicas, tendrá que buscarlas por otro lado. El Atlético no perderá ni un minuto en este asunto. En el club del Cívitas Metropolitano entienden que cada uno en su casa puede hacer lo que considere. Por otro lado, el lleno será espectacular en el estadio rojiblanco. Que todo suceda dentro de los límites reglamentarios es en lo que están metidos de lleno los responsables del club madrileño.
En el club creen que se ha desvirtuado lo que siempre ha supuesto realizar un pasillo: una muestra de respeto y de deportividad por el triunfo del rival. Eso ha derivado ahora en que un pasillo se vea como una humillación por parte, no toda, de la afición rival al equipo que lo hace. Lo dicho, el Atlético va a lo suyo. Y pasa de pasillos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.