Pepelu: “No debemos machacarnos mucho con esta derrota”
El centrocampista del Valencia, que marcó el único gol ché, asegura que el partido debe servirles de aprendizaje.
El autor del único gol del Valencia, Pepelu, habló tras el partido en los medios oficiales del club:
Copa: “La Copa siempre genera ilusión, nosotros, después de esta buena racha, también la teníamos. Esta derrota nos tiene que servir para aprender”.
0-2 en el minuto 18: “Los dos goles han sido muy juntos, esto te hace ir a contracorriente. Aún así el equipo ha reaccionado bien, ha hecho un gol, nos hemos ido arriba y cuando estábamos intentando empatar ha llegado el tercero”.
Liga: “Lo bueno es que no tenemos tiempo de pensar en esta derrota, nos toca cambiar el chip y ganar el sábado. El equipo venía muy bien, hoy no ha podido ser pero esto nos tiene que servir para aprender. No debemos machacarnos mucho con esta derrota”.
Mestalla: “Aquí nos tenemos que hacer fuertes. La afición nos ayuda muchísimo, hoy y siempre. Ojalá el sábado sea así y podamos dedicarles una victoria”.
Además, también habló Jaume Doménech, titular ante el Celta:
Pesar: “Es doloroso perder 1-3 en Mestalla, tras el gran recibimiento que hemos tenido. Teníamos mucha ilusión, estamos tristes, pero no hemos estado a la altura”..
Errores en los goles: “Los dos primeros goles nos han penalizado mucho. Ahora debemos corregir los errores y pensar en el sábado. Veníamos compitiendo bien, hoy no hemos estado bien pero eso no debe quitarnos lo bueno que hemos hecho”.
Mestalla: “Estamos muy orgullosos de la afición. El recibimiento que nos dan está dándonos muchísimo. Estamos tristes porque sabíamos que ellos tenían mucha ilusión. Mestalla tiene que ser nuestro fortín, tiene que seguir apretando, siempre de nuestro lado”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.