Albacete-Barcelona

Munuera Montero pitará el Albacete-Barcelona

En el VAR estará el madrileño Valentín Pizarro Gómez.

02/04/25 PARTIDO VUELTA SEMIFINALES COPA DEL REY 
ATLETICO DE MADRID - BARCELONA 
ARBITRO MUNUERA MONTERO
JESUS ALVAREZ ORIHUELA | DiarioAS
Sergi de Juan
Redactor de AS. Antes en L'ESPORTIU y SPORT. Cubra la información del Barça.
Actualizado a

Ya se conoce el árbitro del partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Albacete y el Barcelona de mañana en el estadio Carlos Belmonte. El elegido es José Luis Munuera Montero (42 años), que estará ayudado en el VAR por Valentín Pizarro Gómez.

Será la tercera vez que el colegiado andaluz dirija un paritdo del equipo de Hansi Flick esta temporada. El último de ellos, precisamente, de gran recuerdo para los azulgrana. Fue en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, en la que el Barcelona ganó por 3 a 2.

El balance de Munuera Montero arbitrando al Barcelona es el siguiente: 23 victorias, tres empates y seis derrotas en 32 partidos. La última derrota fue en el último partido de la temporada pasada, cuando perdieron en casa ante el Villarreal en casa por 3-5 pero ya eran campeones de Liga.

Noticias relacionadas

El Albacete también tiene un balance positivo con el andaluz: cuatro victorias, un empate y dos derrotas en siete partido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados