Copa del Rey

Movistar Plus llega a un acuerdo con RTVE para emitir la Copa del Rey

La plataforma garantiza emitir un mínimo de 55 encuentros de la competición, desde segunda elección en adelante.

¡Título para el Barça de Flick! Las claves del Barcelona - Real Madrid
TONI RODRIGUEZ | DiarioAS
Juanma Leiva
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

Movistar Plus ha llegado a un acuerdo con RTVE para volver a emitir los encuentros de la Copa del Rey. Este miércoles se informó que la televisión pública se había hecho con los derechos del torneo tras ganar un concurso que gestionó LaLiga por cesión de la RFEF. Un paquete que incluye 116 encuentros (todos menos la final) para el que lograba su derecho de explotación, con el que ahora llega un acuerdo con la plataforma de Movistar.

Según informa Movistar, la plataforma dará un mínimo de 55 partidos desde segunda elección en adelante (la primera se la reserva RTVE), por lo que la televisión pública retransmitirá un encuentro por ronda y el resto se podrá ver en Movistar.

Noticias relacionadas

Por tanto, para la primera ronda que se celebra del 28 al 30, Movistar ha anunciado la retransmisión de 15 encuentros en los que están implicados equipos de Primera División, salvo el Toledo-Sevilla, que se intuye que se emitirá en RTVE, aunque aún no hay confirmación oficial. Hay que recordar que los cuatro clubes que disputan la Supercopa (Barcelona, Real Madrid, Atlético y Athletic) aún no entran en competición.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados