NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ARENTEIRO-ATLÉTICO DE MADRID

Morata es el punta y Barrios, del B, le acompaña en la delantera

Simeone sale con un once prácticamente de gala salvo en ataque, con la novedad del centrocampista de la cantera y con defensa de cinco, con Llorente y Carrasco en los carriles.

Álvaro Morata, con el Atlético.
Soccrates ImagesGetty

Simeone no quiere sorpresas en la Copa. El técnico se preparado a conciencia la visita al Arenteiro, tras 40 días sin competición, y sale en Espiñedo con un once de garantías, prácticamente de gala, aunque mermado en ataque por las ausencias. Morata será la punta de lanza y junto a él formará Pablo Barrios, según lo ensayado ayer. El canterano jugó todo el partido contra el Ponferradina y es muy del gusto del Cholo. Es la gran novedad de la alineación.

El futbolista del B, además de por las buenas sensaciones que ha dejado cuando ha participado con las mayores, aprovecha también las bajas en el ataque: Griezmann y Correa aún no se han reincorporado del Mundial, Cunha está liberado porque se va a la Premier y João Félix se ha quedado fuera por enfermedad. Además, Carlos Martín se ha caído también a última hora por baja médica.

La otra incógnita era el esquema sobre el campo y todo apunta a que el Atlético formará con defensa de cinco. Savic, Giménez y Hermoso serán los centrales y Llorente y Carrasco ocuparán los carriles. En el banquillo se queda el infatigable Reinildo junto a Reguilón y Felipe. Por delante, Witsel, Koke y Lemar.

Además de Pablo Barrios, Simeone tendrá en el banquillo a Saúl un nutrido grupo de canteranos: Gomis, Sergio Díez, Marco, Alber y Diego Bri.