Athletic

Momento Monreal e Izeta ante el Ourense

Valverde debe reservar a Paredes al faltar Vivian ante el Espanyol por sanción más la lesión de Laporte. El delantero estrelló un balón en el poste del Celta y tendrá presencia.

Momento Monreal e Izeta ante el Ourense
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

La sanción por acumulación de amonestaciones de Dani Vivian ante el Espanyol, las lesiones de Laporte y Berchiche de cara al choque de este jueves de Copa en O Couto ante el Ourense y ante el equipo periquito también, alertan a Ernesto Valverde en la confección de su eje defensivo una vez más y llueve sobre mojado.

De nuevo las apreturas de centrales, sin Yeray, Egiluz y Laporte operativos y sin el parche de Berchiche, titular en el eje ante el PSG, tras caer en combate este domingo en Vigo, obliga al técnico rojiblanco a echar mano del cachorro Iker Monreal ante el Ourense, o bien reconvertir en central a Lekue. No puede arriesgarse a que Paredes se lastime en el verde de O Couto de cara al Espanyol el día 22 en San Mamés. El joven zaguero navarro Monreal se sentó en el banquillo de Balaídos y ya ha sido alistado en tres ocasiones, ante Girona y Levante anteriormente. Parece el mejor colocado en Liga y Copa en las apetencias del técnico de Viandar de la Vera al no estar inscrito en la Lista B de la Champions, donde entran en liza sus compañeros del filial, Jon de Luis o Ander Izagirre.

Noticias relacionadas

Para la delantera se presenta Urko Izeta como alternativa en Copa para sumar minutos tras estrellar un balón en el poste del Celta en el tramo final de la cita liguera en la que salió con su habitual energía. La lesión de Sannadi y que Iñaki Williams acaba de salir de una lesión en el aductor de casi dos meses en talleres otorgan al punta de Aia serias opciones para revolucionar la zona de vanguardia. Mientras, media Segunda suspira opositando a su cesión en el mes de enero en el caso de que Valverde le conceda el pasaporte de salida.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados