Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID:

Modric se acerca a la final

El croata ha podido completar hoy la mayoría del entrenamiento con el equipo. Sus opciones de jugar en La Cartuja aumentan. Este viernes, test clave.

Ancelotti es optimista con Modric y la evolución de la lesión del croata parece que le da la razón. Modric se acerca a la final de este sábado contra Osasuna. El balcánico ha podido realizar la mayoría del entrenamiento de este jueves en Valdebebas con el resto del grupo, una señal sólida de avance en su recuperación aunque su participación contra Osasuna aún está en el aire. Este viernes se le harán varios test y tras ellos se verán tanto el propio Modric como los médicos y Ancelotti para tomar una decisión. La intención de Luka es jugar en Sevilla aunque sea partiendo desde el banquillo, pero sólo se le dará luz verde si no hay riesgo de recaída o si este es mínimo. La doble batalla contra el City comenzará tres días después de la final copera. Pero el optimismo en el club ha crecido.

Modric, en un momento del entrenamiento de este jueves en Valdebebas.
Ampliar
Modric, en un momento del entrenamiento de este jueves en Valdebebas.

La mejoría de Modric es un indicio de que Carletto está más cerca de conseguir su plan de alinear contra Arrasate y los suyos a su once de gala, el formado por el croata, Kroos y Valverde en la media, con Camavinga de tres (Mendy está descartado para la final) y el tridente demoledor Vinicius-Benzema-Rodrygo arriba. Una variante que le sirvió para arrollar al Barcelona en el Camp Nou en las semifinales de Copa y también al Chelsea, en Madrid y en Londres.

Si el progreso de Modric no fuera suficiente, Ancelotti tendrá que tomar una decisión sobre el acompañante de Kroos y Valverde en la media blanca. Aunque Ceballos es la solución más parecida, como admitió el propio técnico transalpino, los recientes brotes verdes de Tchouameni complican la elección.