FINAL COPA DEL REY | REAL MADRID-OSASUNA
Modric pinta bien
El croata saltó al césped de La Cartuja y completó el último entrenamiento del Madrid antes de la final. Ancelotti contempla su concurso como titular.
Luka Modric está un paso más cerca de jugar la final de la Copa del Rey. Ancelotti condicionó el concurso del croata contra Osasuna a que se sintiera cómodo durante el entrenamiento. No debió haber ningún inconveniente, porque el balcánico completó el entrenamiento que el Real Madrid realizó en La Cartuja en la víspera de la final.
Una sesión que comenzó con una charla de Ancelotti, algo más larga de lo que es habitual cuando el equipo se entrena el día antes en el escenario de los partidos, –un indicio de la trascendencia del partido de mañana– y en la que participaron todos los jugadores, incluido Mendy, que continuó con su proceso de recuperación entrenándose en solitario.
“Es una duda que tenemos. Ayer se entrenó muy bien, sin problemas. Hoy lo va a hacer de nuevo y después lo evaluaremos con él. Si está cómodo, va a jugar, eso está claro. Lo vamos a ver después del entrenamiento”, comentaba Ancelotti sobre la posibilidad que Modric fuera titular. “Si el jugador no se siente cómodo, no lo vamos a arriesgar. Si el jugador está bien, va a jugar”, ratificaba.
El entrenador del Real Madrid se ha llevado a toda la plantilla, incluido al tercer portero Luis López, en la expedición a Sevilla. En los partidos de Copa se pueden inscribir 22 jugadores en el acta, uno menos que en Liga, por lo que Ancelotti tendrá que hacer dos descartes para la lista definitiva que se juegue el título este sábado conta Osasuna.