COPA DEL REY | VALENCIA-ATHLETIC
Mestalla siente la Copa
La afición del Valencia se vuelca con su equipo, al que recibieron como en las grandes citas.
La afición del Valencia ha respondido a los suyos como en las grandes ocasiones. El equipo de Gattuso ha sido recibido por una multitud a su llegada al estadio de Mestalla. Miles de aficionados esperaban en la Plaza de la Afición y en la Avenida Suecia al autobús del equipo, que cruzó entre cánticos y bengalas. Poco después llegó el autobús del Athletic, sin que se produjeran incidentes más allá de una sonora pitada.
Mestalla rozará el lleno en el encuentro de cuartos de final que enfrenta a Valencia y Athletic. Por la mañana apenas quedaban 300 entradas a la venta y el club estimaba que acudirán al encuentro unos 44.000 aficionados. Hay que recordar que el partido entra en el pase de temporada, por lo que la asistencia definitiva dependerá de la presencia de los abonados. Hasta la fecha, el partido con más público en la presente temporada fue el encuentro contra el Barcelona (46007 espectadores).
El Athletic tampoco estará solo en Mestalla. El club bilbaíno vendió entre sus aficionados 508 entradas, aunque son más los aficionados rojiblancos residentes en Valencia y alrededores que han sacado entradas en taquilla. De hecho, durante toda la jornada, en los bares próximos a Mestalla se ha visto a aficionados con camisetas del Athletic.