NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Más de 10.000 socios han solicitado su entrada para la final de Copa

Las preinscripciones se abrieron el viernes y el elevado precio de las entradas ha generado malestar entre los aficionados de Osasuna.

Afición de Osasuna en San Mamés.
Oskar Montero

Osasuna puso en marcha el viernes el plazo para preinscribirse en la compra de entradas para la final de la Copa del Rey, para la que el club pamplonés dispondrá de alrededor de 20.000 entradas, cubriendo prácticamente la demanda que pueda haber por parte de todos sus socios. Por el momento, más de 10.000 se han preinscrito.

Los socios pueden organizarse al inscribirse en grupos de 10 y prima la antigüedad. El día 21 comenzará la venta de entradas. El precio de las mismas, ha provocado las quejas e indignación entre los socios rojillos, al considerar el precio de las mismas muy elevado. Otro de los hándicaps es que La Cartuja, estadio elegido para la disputa de la final de Copa, cuanta con zonas de visibilidad reducida, siendo las entradas para acceder a estas zonas, las más baratas, oscilan entre los 39 y los 54 euros.

Sin embargo, aquellos aficionados que quieran garantizarse ver bien el encuentro, tendrán que pagar entre 78 y 220 euros. A esto se suma el desplazamiento y el alojamiento en Sevilla.