Lookman, derecho al once titular
Simeone ya pudo contar con sus tres fichajes. El nigeriano formó en ataque con Julián Alvarez. No se ejercitaron con el grupo Sorloth, Barrios y Nico. Musso seguirá siendo el portero de la Copa.


El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta en el partido de Copa ante el Betis. Un encuentro en el que el equipo de Simeone se juega buena parte de la temporada. El técnico del Atlético no pudo contar ni con Sorloth ni con Barrios. El primero sigue con el protocolo en los casos de conmoción cerebral y el canterano no se entrenó con el grupo. Ninguno está descartado para el choque de Copa.
Nico tampoco trabajó con el equipo. El argentino estuvo realizando trabajo en el gimnasio. Simeone sí dispuso de los tres nuevos fichajes del conjunto madrileño: Lookman, Obed Vargas y Rodrigo Mendoza. Los tres participaron en todos los ejercicios que dispuso el Cholo y en el posterior partidillo.
De hecho, Simeone ensayó con un posible once para medirse al Betis. Y en el mismo está Lookman. El once con el que trabajó el Cholo fue el siguiente; Musso; Pubill, Giménez, Hancko, Ruggeri; Giuliano, Llorente, Cardoso Almada; Lookman y Julián Alvarez.
Retorna al once Giuliano después de los problemas que ha tenido y Almada formó como teórico interior zurdo. Pubill jugó como lateral derecho y Musso seguirá siendo el portero de la Copa.
Noticias relacionadas
Habrá que ver si Barrios está disponible para el encuentro. En el caso de que fuera titular el que podría perder el sitio sería Ruggeri. Con Barrios, Llorente jugaría como lateral derecho, Pubill como central diestro y Hancko pasaría al lateral zurdo. Pero veremos si Barrios se ejercita en la sesión de mañana miércoles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar