COPA DEL REY / UNIONISTAS - BARCELONA
Locura en Salamanca por la visita del Barça
Unionistas puso a la venta los últimos 310 carnés para completar el aforo del Reina Sofía y hubo personas esperando desde la una de la mañana.
La locura por la Copa del Rey en Salamanca no para tras la intensa eliminatoria ante el Villarreal. El emparejamiento con el Fútbol Club Barcelona ha desatado la pasión en la ciudad universitaria y conseguir entradas para el duelo ante los blaugranas se ha convertido en cuestión vital como ha quedado demostrado la pasada madrugada.
Unionistas puso a la venta los últimos 310 carnés disponibles para completar los asientos del Reina Sofía y la respuesta ha sido impresionante. Y es que los socios que los comprasen se aseguraban su entrada para el choque ante el conjunto barcelonés. Por esta razón desde la una de la madrugada ya se encontraban aficionados haciendo cola para sacarse el carné de socio, a pesar de que la tienda del club no abría hasta las 10 de la mañana. La cola se extendió hasta la catedral de Salamanca.
Una vez completados los asientos del Reina Sofía, Unionistas pondrá a la venta las entradas de los no socios, con la capacidad extra de las gradas supletorias, con las que se espera alcanzar las 6.000 localidades en esta instalación salmantina.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.