Llorente o Nahuel y Barrios o Saúl, las dudas de Simeone
El Cholo prepara el partido copero y pondrá en liza el mejor once posible. Maneja un par de variantes. Arriba, Morata y Griezmann.
Simeone maneja un par de dudas para enfrentarse mañana al Sevilla en el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey. El Cholo tuvo la gran noticia de la incorporación de Reinildo, eliminado de la Copa África. El defensa está a disposición de su entrenador para el choque. El Cholo tiene un par de dudas en el once: Marcos Llorente o Nahuel Molina en el carril derecho y Saúl o Barrios por un puesto en la medular.
El técnico probó tanto con Marcos Llorente como con Nahuel Molina. En el choque liguero disputado el 23 de diciembre, el técnico dejó a Marcos Llorente en el banquillo. Salió en la segunda mitad y marcó el tanto del triunfo. El Cholo sabe que el partido puede ser muy largo y Marcos Llorente le puede dar frescura al equipo en la segunda parte, tal y como sucedió en el choque liguero. Nahuel Molina parece que se está entonando en estos últimos encuentros y
Lo mismo sucede con un puesto en la medular. Saúl se antoja como titular. Se disputa un puesto con Barrios, quien podría salir con el encuentro comenzado para dar aire fresco a la medular del Atlético. Barrios fue importante en el tramo final del encuentro del derbi copero jugado en el Cívitas Metropolitano. Simeone notó la entrada del centrocampista en la recta final del partido. Podría repetirse esta situación.
En punta parece que no habrá grandes novedades. Griezmann se retiró antes de que acabase el entrenamiento, pero parece que estará disponible para el encuentro. Le acompañará Morata en punta. En el banquillo estarán Memphis y Correa.