Las malas sensaciones de Cancelo
El jugador, que parecía recuperarse a toda máquina de la distensión que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, acabó el viernes haciéndose a la idea de que no estará contra el Madrid.
Hace justo una semana, Xavi sorprendió a todos. Sólo dos días después de lesionarse en Las Palmas y serle diagnosticada una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, no descartó a João Cancelo para la Supercopa de España. “Tiene buenas sensaciones, no está descartado”, avisó en la previa del partido ante el Barbastro.
“No está descartado ni para la semifinal”, aseguraron desde el Barça nada más aterrizar en Riad. Sin embargo, ese optimismo alimentado por las sensaciones del futbolista portugués empezó a decaer el miércoles, cuando se vio al futbolista entrenar suavemente en el Prince Faisal Stadium (instalaciones del Al Hilal) aparte del resto del grupo en la previa de la semifinal contra Osasuna.
Este viernes, desde el Barça transmitieron inputs negativos sobre el estado del jugador cedido por el Manchester City. Cancelo se fue a dormir anoche en el hotel JW Marriott con la sensación de que no podrá jugar su primera final vestido con la camiseta del Barça. Y con lo que al portugués le gusta competir…
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.