Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SUPERCOPA | REAL MADRID 4 - BARCELONA 1

La reprimenda de Sergi Roberto a Vinicius: “¡Cállate y juega, anda!”

Las cámaras de Movistar+ pillaron al futbolista del Barcelona abroncando al brasileño cuando éste se encaró con el banquillo culé durante la segunda parte de la final de la Supercopa.

La reprimenda de Sergi Roberto a Vinicius: “¡Cállate y juega, anda!”
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Vinicius Júnior fue el héroe indiscutible de la Supercopa de España para el Real Madrid. El futbolista brasileño desmontó al Barcelona con un hat-trick en menos de cuarenta minutos en una y selló una exhibición en la que mostró sus dos caras. La primera, la demostración de un talento descomunal. La segunda, la de un carácter en el que tiene trabajar y por el cual se mostró autocrítico. “No soy un santo, a veces hablo demasiado o hago regates que no tocan, pero estoy aquí para dar ejemplo a los niños que me están mirando. Quiero mejorar”, así lo reconocía el ‘7′ madridista en declaraciones concedidas al término del partido.

Es, sin duda, su gran debe. Contra el Barça también tuvo varios momentos en los que, incluso, Ancelotti o Nacho tuvieron que pedirle, por favor, que cambiase su actitud. Y uno de esos episodios fue cuando, en la segunda mitad, se dirigió al banquillo culé señalando, con los dedos, un cuatro y un uno. Un gesto que desató la ira en varios de los integrantes de dicho banquillo. Sergi Roberto, quien fue de la partida en la final pero ya había sustituido cuando sucedió este incidente, fue captado por las cámaras de Movistar+ mandándole callar a Vinicius. “¡Cállate y juega, anda! ¡Cállate y juega!”, fue la respuesta del futbolista de Reus al atacante madridista.

Vinicius, además, se vio metido de lleno en otro de esos momentos que más han dado que hablar de la Supercopa: la conversación que tuvo con Lewandowski previa al penalti del 3-1. El brasileño cogió el balón para ubicarlo sobre el punto fatídico y el polaco trató de ponerle nervioso con un “¿Cómo tiras tú el penalti? ¿Tú?”. ‘Vini’, sin entender nada, le respondió con un “¿Qué?”. El delantero del Barça, para terminar, le retó con un tajante “Pues tíralo”. Una argucia que no surtió efecto, puesto que el balón acabó besando la red y, prácticamente, sentenciando al Barcelona antes del descanso.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.