João Félix no se entrena y Simeone prueba defensa de cinco
El portugués, por indisposición, se sumó a las ausencias de Kondogbia y un Cunha que sigue negociando su salida al Wolverhampton. Saúl probó en el once.
El Atlético se entrenó en Majadahonda bajo una intensa lluvia. El equipo madrileño sigue preparando el choque copero del día 22 ante el Arenteiro. Tres son las ausencias en la sesión de trabajo, además de Griezmann, Grbic, Correa, Nahuel Molina y De Paul por su participación en el Mundial hasta la fase final.
Sobre el césped no estuvo João Félix, quien se encuentra indispuesto. Tampoco Cunha, quien sigue esperando a que se cierre su pase al Wolverhampton. Ni Kondogbia, ausente en los últimos entrenamientos. El Cholo preparó un partidillo, y en esta ocasión hubo novedad con respecto a anteriores partidos, ya que puso una línea de cinco atrás, con Marcos Llorente y Carrasco en los laterales, con Savic, Giménez y Hermoso como centrales. Reinildo estuvo con el equipo de los suplentes.
En el medio jugaron Koke, Witsel y Saúl y arriba Lemar y Morata. En anteriores ensayos fue titular João Félix acompañando en la delantera a Morata y habrá que ver en las próxima sesión de trabajo si se ejercita con el equipo o sigue indispuesto, ya que será una prueba de fuego de cara al duelo del jueves. El Atlético se acoge a la Copa del Rey como torneo importante y Simeone espera contar con el máximo número posible de futbolistas del primer equipo.