Iñigo Martínez regresa al once tres meses y medio después
Con la latosa fascitis plantar no jugaba desde el día 13 de noviembre en Copa ante el Alzira. Adu Ares, descartado, con Nico Williams en el banquillo.
Ernesto Valverde tuvo que hacer encaje de bolillos para ensamblar las 23 piezas disponibles para la convocatoria ante Osasuna. Un envite en El Sadar de este miércoles a las 21 h. en el que Iñigo Martínez es la principal novedad del once rojiblanco, con Yeray, Nico Williams y Raúl García, todos saliendo de lesiones, en el banquillo. Por contra, Adu Ares se queda destartado de los 22 elegidos para la lista definitiva, lo que indica que el menor de Williams está mejor de su golpe en la rodilla.
Especialmente agradable la noticia del central ondarrutarra, que con la latosa fascitis plantar no jugaba desde hace tres meses y medio en la Copa ante el Alzira. En Liga fue el 4 de noviembre en Girona. Aitor Paredes se queda en el banquillo tras jugar ante el Girona. Regresa, por contra, Dani Vivian tras su sanción federativa por cartulinas ante el Girona en una lista que debe dar un descarte en Pamplona. Forma tándem con Iñigo Martínez a la espera de que Yeray se recupere del todo del aductor.
Vesga y Dani García forma el doble pivote de corte defensivo ante Osasuna con el billete de la final de Copa en el alero, con Muniain, Sancet y Berenguer en la zona de tres mediaspuntas, e Iñaki Williams de 9. Se quedaban en tierra, Unai Simón, con el tendón de Aquiles tocado. Ander Herrera, que va lento en sus molestias musculares, y Jon Morcillo, que será operado esta semana de la clavícula tras lesionarse ante el Girona.