Griezmann vuelve a ser capitán
El francés inicia el partido contra el Marbella portando el brazalete. No ocurría de rojiblanco desde el 9 de marzo de 2019. Cuarto capitán tras la salida de Savic.
Antoine Griezmann es la historia de cómo volver a ganarse el corazón de un club. El francés, todo un ídolo y peso pesado del vestuario del Atlético, puso rumbo al Barcelona en el verano de 2019. Era uno de los capitanes del equipo y la gran estrella. Una traición para tantos. Pero regresó dos años después. Su aventura en la Ciudad Condal no había funcionado.
Y Simeone le recibió con los brazos abiertos. Le tocaba volver a ganarse a la afición. Con sudor, lágrimas y goles. Hasta convertirse en el máximo anotador de la historia del club. Y con su gol al Marbella para abrir el marcador en La Rosaleda ya son 193. Y volver a lucir el dorsal 7 y el brazalete (la última vez que inició un encuentro de capitán era el 9 de marzo de 2019 en el Metropolitano contra el Leganés). La salida de Savic en verano le ha vuelto a situar entre los cuatro elegidos, tras Koke, Oblak y Giménez. Y en La Rosaleda volvió a lucir el brazalete que parecía perdido. Su vuelta ya es completa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.