Giráldez se disculpa con Manolo: “Es tres veces mejor entrenador que yo”
El porriñés aclara sus polémicas declaraciones tras el Celta-Espanyol. Ensalza la figura de técnico perico y asegura que no quiso faltar el respeto a un compañero.

Césped artificial: “La competición te iguala todo, y más si juegas en artificial, en un campo de dimensiones pequeñas, que no estamos acostumbrados. Ellos tienen una afición que aprieta mucho, que está muy encima. Otros equipos han sufrido mucho allí. Tienen jugadores de nivel de Primera RFEF, es un equipo hecho para estar arriba en Segunda RFEF, son jugadores con capacidad de hacerte daño. Cuando bajamos un 1%, no somos capaces de competir como nos gustaría”.
Elogios de Natxo González: “Se lo agradezco. Ser valorado entre tus propios compañeros siempre tiene un toque especial. Le pregunté a Borja Iglesias por él, que le entrenó en el Zaragoza, y tiene muy buenas palabras. Sabemos el nivel de entrenador que es y mañana charlaremos para intercambiar opiniones y poder aprender mutuamente”.
Partido trampa: “Para mí no hay nada fácil en el fútbol. Por nuestra propia experiencia y por la experiencia de la competición, sabes que es muy difícil pasar. Vimos partidos ayer de equipos de Primera contra equipos de esa misma categoría que acabaron sufriendo. Tenemos que jugar al 100%”.
Jutglà: “Sabemos que es un contexto que controla y aún por encima no jugó el otro día, lo que hace que esté fresco”.
Noticias relacionadas
Polémicas declaraciones: “Quiero aclarar dos comentarios míos de la última rueda de prensa del partido contra el Espanyol. Cometí el error de hablar de jugar a ganar o a empatar, porque no tengo que juzgarlo yo. Cada uno hace lo que estima. No lo hice con la intención de que nadie se sintiese ofendido. Todos los caminos son lícitos. Lo hice porque, bajo mi punto de vista, hubo muchas situaciones en la primera parte de ellos ralentizar saques y parece que estaban contentos con ello, pero no tengo que entrar a valorarlo. Segundo, porque antes habló Pol Lozano y dijo que se habían encontrado con la victoria, por lo que entendía que podían estar cómodos con el empate, pero todos los caminos son correctos para competir. Es más, cuando dije que no plantearía los partidos como otro entrenador, lo hago desde el respeto. No plantearía los partidos como Flick, no plantearía los partidos como Íñigo, no plantearía los partidos como Michel, como Manolo y respeto mucho el trabajo de ellos. Se lo dije previamente a Manolo, creo que se merece una estatua en el campo del Espanyol por lo que está haciendo. Ascendió al equipo en un año muy complicado, logró salvarlo y ahora está sexto. Me ha ganado tres veces, por lo tanto es tres veces mejor entrenador que yo. No pretendía menospreciar a ningún compañero en ningún momento. Desde aquí mis disculpas y mi aclaración”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar