Gil Manzano, otra vez determinante con la roja a Brais
Expulsó al gallego por recomendación de Sánchez Martínez en el VAR. El Camp Nou emitió cánticos intolerantes: “Gil Manzano, hijo de puta”.

Noticias relacionadas
Estaba escrito que Gil Manzano tendría su papel protagonista en el partido y así fue. Después de ser recibido con una pitada monumental a la salida de los equipos, y de tener que soportar continuos cánticos intolerantes contra su persona sin haber tomado todavía ninguna decisión controvertida (“Gil Manzano, hijo de puta”, se escuchó repetidamente en la primera parte), el extremeño entró en acción después de una serie de faltas de Brais que no supo controlar.
⚠️⚽️ @Itu_Edu sobre la entrada de Brais Méndez a Busquets que le ha costado la ROJA
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 25, 2023
🟥 "Es por encima del tobillo, con la plancha dura... es roja clara sí"
📺 "Y esa jugada no es de VAR, ES DE ÁRBITRO; el VAR no vino para el ya me avisarán"
🇪🇸🏆 #CopadelRey pic.twitter.com/11xRGpjh4q
Lewandowski calentó al gallego con un semi-codazo y la respuesta fue una cadena de entradas al mismo polaco, Pedri y, finalmente, una entrada peligrosísima a Busquets. Sánchez Martínez, árbitro VAR, llamó la atención de Gil Manzano, que no pasa su mejor momento, y el extremeño expulsó al internacional español. Las imágenes avalaron la decisión de Sánchez Martínez. Para Iturralde, especialista arbitral de la Cadena SER, tampoco hubo discusión. La presión sobre Gil Manzano, el árbitro que había expulsado a Lewandowski en Pamplona, se rebajó en la segunda parte, en la que hubo mucho menos polémica.




