García Pimienta: “Nos viene muy bien jugar partidos oficiales”
El técnico insular se mostró contento con el rendimiento de los jugadores menos habituales ante el Manacor.
Segunda victoria consecutiva, en esta ocasión fue ante el Manacor en la primera aparición copera de los amarillos esta temporada. Como era de esperar el entrenador de Las Palmas, García Pimienta, expresó su satisfacción a la conclusión del encuentro tras la victoria 0-3 contra los baleares.
El técnico dejó claro que la Copa le importa y que le viene bien para oxigenar a la plantilla y dar minutos de calidad a sus futbolistas. “La gente se pone en forma no solo entrenando, sino compitiendo”, afirmó el preparador catalán, por eso recalcó que participar en estos encuentros “no es ningún castigo, nos viene muy bien jugar partidos oficiales”.
El partido no fue ni mucho menos un camino llano para los amarillos. De ahí que “o apretábamos el acelerador o sería difícil”, confesó el entrenador de los insulares. Y es que los encuentros coperos “son partidos complicados de jugar”, reconocía al término de los noventa minutos. Al final el encuentro se resolvió, “gracias a la buena actitud que hemos mostrado en el momento que nos hemos puesto por delante en el marcador” y en base a “la calidad de los jugadores”
Otra de las notas agradables fue la participación de las jóvenes promesas del club. “Estoy muy contento por los chicos del filial”, comentó García Pimienta al respecto. “Pau, al igual que al resto, los tenemos muy en cuenta”, apuntó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.