Barcelona

Ferran Torres se reivindica en la Copa

Suplente en el Clásico de la Supercopa, el valenciano abrió la lata ante el Racing y ya ha marcado en las tres competiciones.

15/01/26 PARTIDO UNICO OCTAVOS COPA DEL REY 
RACING SANTANDER - BARCELONA 
PRIMER GOL FERRAN TORRES 0-1
NACHO CUBERO
Sergi de Juan
Redactor de AS. Antes en L'ESPORTIU y SPORT. Cubra la información del Barça.
Actualizado a

No le gustó a Ferran Torres quedarse fuera del once inicial en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Máximo goleador del equipo esta temporada, el de Foios ha hecho méritos más que suficientes para ser el ‘9’ indiscutible del Barcelona esta temporada. Hansi Flick volvió a contar con él como referencia ante el Racing de Santander en los octavos de la Copa del Rey. Suplente ante el Guadalajara, Ferran Torres se estrenó en la competición y aprovechó la titularidad para reivindicarse. Una vez más.

No fue un partido fácil para el azulgrana porque durante muchos minutos estuvo aislado entre los centrales locales. Eso sí, no falló en la que tuvo (la única) y aprovechó una magnífica asistencia de Fermín para marcar su gol número 15 de la temporada. Ya son 11 en la Liga, dos en la Champions, y uno en la Supercopa y la Copa.

Noticias relacionadas

El delantero valenciano conserva un idilio con la Copa del Rey porque la temporada pasada fue el máximo goleador de la competición con seis goles. Se recuerda el que marcó en la final contra el Real Madrid, pero no hay que olvidar el trío de goles ante ‘su’ Valencia y los que marcó ante el Betis y el Atlético de Madrid. El Tiburón ya ha marcado en las tres competiciones esta temporada. “A por más”, dijo al final del encuentro en El Sardinero.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados