FINAL COPA DEL REY I ATHLETIC - MALLORCA
Fan zone de AS y la SER en Palma
Los aficionados mallorquinistas pueden seguir el partido en una pantalla gigante en la Plaza de la Reina. Óscar Martínez amenizará la previa.
AS y la SER, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, instalarán hoy una pantalla gigante de 7x4 metros en la Plaza de la Reina para que todos los aficionados que no se han podido trasladar a Sevilla para dar su aliento al equipo en la final puedan hacerlo a distancia.
En principio, se espera una afluencia de 5.000 personas para que sigan la final copera. Antes del partido, en esta fan zone situada en una céntrica plaza están previstas varias actividades desde las 18:00 horas, momento en que está prevista su apertura. Las cuatro horas previas estarán amenizadas por Óscar Martínez, DJ de Los 40. También se proyectarán imágenes de Carrusel Deportivo, del Diario AS, logos de los colaboradores e imágenes del Real Mallorca. Habrá música durante el descanso del encuentro. En caso de victoria, la gente se trasladará unos 150 metros hasta la Plaza de las Tortugas, lugar de las celebraciones mallorquinistas.
Unos 20.000 seguidores del Mallorca que han viajado a Sevilla para ver la final también disfrutarán de una fan zone, situada en el Parque del Alamillo, a escasos 500 metros de La Cartuja. El espacio tiene una dimensión de 40.000 metros cuadrados y estará abierto entre las 10:00 y las 20:30. El punto de encuentro de los mallorquinistas contará con 140 metros de barra de bebidas, 15 food trucks y actividades interactivas. Además, el club bermellón ha preparado un escenario de 200 metros en el que habrá diferentes actuaciones musicales con artistas de Mallorca como Marc Seguí, Xavibo, Aina Losange, Bellinis y Paco Colombàs entre otros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.