Copa | Barbastro 2 - Espanyol 0 | Dani Martínez
"Estábamos acojonados, pero ahora vamos a ganar dinero"
Dani Martínez, el técnico del Barbastro, atendió a El Larguero tras la gesta de su equipo ante el Espanyol.
Dani Martínez, el técnico del Barbastro, estaba eufórico tras la gesta lograda por su equipo anoche ante el Espanyol. Su equipo se ha convertido en la primera historia idílica de esta Copa y ya esperan con ansias el sorteo de la siguiente ronda, tanto por motivos deportivos como económicos, como confesó tras el encuentro a los micrófonos de El Larguero.
Dani martínez confesó que quiso transmitir antes del choque “este idilio que tenían con la copa, con la temporada pasada. Que disfrutaran, que compitieran, que muchas veces no sabes qué te puede pasar en la vida y hay que disfrutar de estos momentos tan bonitos".
Inmersos en un curso complicado, situados ahora mismo en puestos de descenso en su grupo de Segunda RFEF, Martínez confesó que tras el choque lanzó un dardito cariñoso a sus jugadores: “Hoy ha sido un paréntesis en una temporada que es un poco compleja. Lo primero les he insultado cariñosamente. Veis como podéis competir. En el deporte entra perder y ganar, pero si se compite a mí no me importa perder y hoy han hecho un trabajo excepcional. Sabíamos que teníamos muy pocas posibilidades, pero esas mínimas posibilidades las hemos cogido y creo que hemos hecho un partidazo todos".
Además se acordó del presidente del club, que este año celebra su 75 aniversario: “Esta temporada dio un paso muy grande para que siguiera el fútbol en Barbastro. Me alegro muchísimo por él porque ha sufrido mucho y se lo merece. Estábamos acojonados, pero ahora vamos a ganar dinero”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.