TENERIFE
El Heliodoro se prepara para otra gran entrada
La venta de localidades para el duelo de Copa del Rey va a muy buen ritmo. Al igual que ante Las Palmas, todos deben pasar por taquilla, pero con precios más baratos.
A pesar del chasco que se llevó por la derrota ante el Elche en pasado sábado (0-1), la afición ha respondido y el Heliodoro presentará una gran entrada para el duelo de Copa del Rey ante el RCD Mallorca que se jugará mañana martes (21:00, hora canaria). Se prevé una gran entrada otra vez.
A pesar de que nuevamente todos deben pasar por taquilla, el club ha decidido poner precios más populares y desde el primer día de la venta, el público se ha volcado. Para los abonados, la más barata cuesta cinco euros (ante Las Palmas estaba a 15), mientras que la más cara está a 15€. Por su parte, para el público en general, se paga a partir de 20 euros.
Desde este domingo ya están disponibles para los no abonados y las colas eran constantes en los aledaños de las taquillas. También se pueden adquirir vía internet, pero a muchos les gusta aún comprarlos a la vieja usanza. Lo cierto es que para la hora del encuentro, más de una grada estará agotada.
Eso sí, no parece probable que se repita la gran entrada que se vio ante la UD en la eliminatoria anterior donde 21,427 espectadores presenciaron la victoria por 2-0 y el pase a la siguiente ronda. Sin embargo, se esperan que unos 20,000 espectadores se acerquen al Rodríguez López para animar a los suyos y tratar de repetir la historia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.