NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El CD Cayón cede al Athletic 1.050 entradas para El Sardinero

De cara al envite de Copa del próximo día 7 de diciembre en el campo de Racing, donde se espera una fenomenal entrada. Oscilan entre los 20 y los 25 euros.

Actualizado a
RUBÍ (BARCELONA), 01/11/2023.- El jugador del Athletic Club, Malcom Adu (d), cae ante la entrada del jugador del Rubí, Alex Ruiz, durante el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que disputan hoy miércoles en el estadio Can Rosés de la localidad barcelonesa. EFE / Alejandro García.
Alejandro GarciaEFE

El CD Cayón ha puesto a disposición del Athletic 1.050 entradas para el encuentro de Copa del Rey en El Sardinero del próximo 7 de diciembre a las 21:00 horas. Los socios y socias que deseen presenciar dicho partido deberán inscribirse en la página web oficial del club (sección ‘Servicios para socios/as’ / ‘Sorteo entradas partidos fuera’), lanza el club bilbaíno, acotando los plazos desde este miércoles 29 de noviembre a las 10:00 horas hasta el viernes 1 de diciembre a las 10:00 horas.

Una segunda cita para los leones tras noquear al Rubí en la primera ronda. Se espera una gran entrada ya que se han formado colas para retirar papel en el propio escenario del envite y también en el Fernando Astobiza de Cayón. “En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo. Si no fuera necesario el sorteo, tras atender las peticiones de las Peñas oficiales del club, el público en general también podrá adquirir el resto de las localidades sobrantes”, remata el Athletic.

El Athletic indica que 830 entradas tienen el precio de 20 euros, 220 entradas tienen el precio de 25 euros. Las entradas se retirarán en las taquillas de San Mamés. Una vez finalizado este plazo y realizado el sorteo en su caso, el club de Ibaigane contactará con los agraciados para que se faciliten los datos: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y plan de viaje a Santander.

Normas