El Burgos regresa al trabajo con la vista puesta en la Copa
El conjunto burgalés ha comenzado a preparar el encuentro ante el Mallorca del día 7 de enero.
Los jugadores del Burgos han regresado esta tarde a los entrenamientos tras disfrutar de unos días de descanso. La plantilla ha disfrutado de unas jornadas de relajación tras el último encuentro jugado ante el Espanyol en la última jornada de la primera vuelta de la competición liguera. Los blanquinegros retoman su preparación con la vista puesta en el partido de Copa del Rey contra el RCD Mallorca que se disputará en El Plantío el 7 de enero de 2024 a las 12:00 horas.
La plantilla dirigida por Jon Pérez Bolo ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Castañares desde las 18:00 horas de esta tarde tras el parón navideño. En la sesión de entrenamiento del conjunto blanquinegro han entrenado todos los jugadores con normalidad a excepción de Esteban Saveljich y Fer Niño, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
De esta manera, el Burgos comienza la preparación desde hoy de sus dos próximos encuentros del año 2024. Primero, se medirá ante el RCD Mallorca en el partido correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final, que se disputará el domingo 7 de enero de 2024 en El Plantío a las 12:00 horas.
Tras el choque copero, los blanquinegros recibirán en su feudo al Real Valladolid, en lo que supondrá la vuelta del derbi castellanoleonés y el primer partido de los de Jon Pérez Bolo en la segunda vuelta de la competición liguera. El duelo tendrá lugar el sábado 13 de enero de 2024 a las 21:00 horas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.