COPA DEL REY / BURGOS - MALLORCA
El Burgos lleva vendidas 8.000 entradas para el partido de Copa
El club burgalés espera el mejor ambiente de la temporada ante el Mallorca el próximo 7 de enero.
Hoy acaba el plazo para que los abonados del Burgos puedan retirar sus entradas para el partido del próximo domingo, 7 de enero, ante el Real Mallorca, correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Hasta el momento se han vendido más de ocho mil entradas y se espera que El Plantío presente uno de sus mejores aspectos de esta temporada. Incluso, los más optimistas creen que faltando más de una semana y jugándose a las doce del mediodía, en un día festivo, es posible llenar el estadio burgalés.
A partir de mañana las localidades de los abonados que no se hayan retirado, se podrán a la venta para aquellos aficionados no abonados, que quieran presenciar el encuentro, liberando los asientos de aquellos que no hayan retirado su entrada para un duelo histórico ante un Primera aunque sea en el torneo del KO.
Los precios para asistir a este encuentro oscilan entre los 15 euros para los abonados y un máximo de 30 para los no abonados. El equipo de Bolo ha accedido a la tercera ronda tras eliminar al Hércules y al Arenteiro y sueña con clasificarse para una cuarta ronda que, a buen seguro, le emparejaría con otro equipo de Primera División.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.