El Atleti no liberará mundialistas antes de la Copa
La delicada situación del equipo obliga a no más hecatombes: los disponibles irán a Soria. 10 son fijos en Qatar.
El Atlético no liberará a sus mundialistas antes del enfrentamiento en la Copa del Rey ante el Almazán, primera ronda en Soria. La situación del equipo, delicadísima, obliga. A Los Pajaritos irán todos los que estén disponibles y el entrenador decida alinear. Una alineación sembrada de chavales, otro resbalón, la hecatombe más total no pasa por la cabeza del club.
Hay nueve futbolistas que no jugarán el Mundial, entre ellos, nombres importantes (Oblak, Hermoso, Savic, Felipe, Reinildo, Reguilón, Kondogbia, Saúl y Cunha), tres en duda (Grbic, Lemar y Correa) y diez que son fijos (Nahuel, Giménez, De Paul, Koke, Llorente, Witsel, Carrasco, João Félix, Griezmann y Morata). El miedo a una lesión de última hora está ahí, en cada plantilla, no solo la rojiblanca, desde hace mes y medio, pero las situaciones de los clubes particulares se imponen y la del Atlético, lo escrito, es una crisis.
Los jugadores no se liberarán hasta el lunes día 14, cuando hayan pasado los dos últimos partidos que quedan antes del parón por el Mundial de Qatar. El primero, mañana miércoles en Mallorca, tras la derrota en Cádiz y el empate ante el Espanyol, el segundo, en la Copa, ante el Almazán.