Dos aficionados, atentidos en la grada de San Mamés
El encuentro se ha detenido en la primera parte y antes del arranque de la segunda para asistir a dos seguidores con problemas médicos. Ambos están estables.

Dos aficionados han tenido que ser atendidos durante el Athletic-Atlético de Madrid de la Copa del Rey. En la primera parte, el árbitro del partido, Martínez Munuera, detuvo el partido en el minuto 35 para asistir a una persona en la grada de San Mamés. Por suerte, dos minutos después, se reanudó el encuentro, con el espectador estable.
Sin embargo, un problema médico diferente retrasó el inicio de la segunda parte. Con todos los protagonistas ya sobre el césped después de descanso, Martínez Munuera no indicó el arranque del encuentro para que los servicios sanitarios atendieran a otro aficionado que se encontraba en una de las gradas bajas del estadio.
🏥 El partido se ha reanudado más tarde tras el descanso debido a una emergencia sanitaria en la grada.
— Athletic Club (@AthleticClub) February 29, 2024
Una persona ha sufrido un atragantamiento y, gracias a los servicios médicos, se le ha estabilizado y trasladado al hospital.@ImqEuskadi I #AthleticAtleti 🏆 pic.twitter.com/z5VQDga0OV
Noticias relacionadas
Tras 10 minutos, el espectador fue retirado en camilla entre la ovación de San Mamés, y de los jugadores y técnicos de los dos equipos. Poco después, el Athletic informó que también se encuentra estable y en el hospital tras sufrir un atragantamiento.
El pasado 19 de febrero, durante el Athletic-Girona de Liga, se vivió otro incidente similar. Un seguidor del conjunto local sufrió un ataque epiléptico del que se recuperó. Este suceso dejó la imagen de Iñaki Williams rezando por su bienestar.




Rellene su nombre y apellidos para comentar