Doble lleno para despedir el año
El Arenas de Getxo ha vendido todas las entradas para recibir al Real Valladolid, a imagen y semejanza de lo ocurrido con Zorrilla de cara al día 30.
Una vez concluida su preparación, el Real Valladolid afronta la semana de la vuelta a la competición con dos sesiones previas al envite de Copa del Rey frente al Arenas sabiendo que va a cerrar el año en dos estadios llenos. Y es que, a imagen y semejanza de lo que ha ocurrido de cara al partido frente al Real Madrid, que presentará un llenazo después de agotar las entradas, el conjunto vasco también ha vendido todo el papel para el encuentro del miércoles.
Gobela, el estadio del Arenas, en Getxo, presentará una magnífica entrada con más de 1.200 espectadores, que recibirán al conjunto de Pacheta con el sueño de continuar avanzando en la competición copera, después de dar cuenta del Lugo en la primera eliminatoria. La entidad vasca disponía de dicha cifra, 1.200 pases, para ponerlos a disposición de sus simpatizantes más fieles, y de apenas medio centenar para el público en general, que ‘volaron’ en la venta online.
Después de buscar el pase a la siguiente ronda, los pupilos de Pachera tratarán de poner el broche al 2022 del retorno a Primera División frente al Real Madrid en un Zorrilla atestado, que colgará el cartel de “no hay billetes” después de que se haya vendido todo el papel disponible con dos semanas de anticipo. Será harina de otro costal, no obstante, puesto que el primer foco del técnico y de sus jugadores estará en el enfrentamiento del miércoles (19:00 horas), al que el Arenas llega ocupando la cuarta plaza de su grupo de Segunda RFEF.