Colapso en la venta de entradas para el Atlético Paso-Espanyol
La alta demanda, según confirmó el club canario, generó problemas la noche del lunes para asistir a la eliminatoria de la Copa del Rey. Este martes estarán disponibles los tickets físicos.
Está causando furor la presencia del Espanyol, de un equipo de Primera División al fin y al cabo, el martes 20 de diciembre en la localidad de El Paso, en la isla de la Palma. Prueba de ello es que este lunes a las ocho de la tarde se ponían online a la venta las entradas para la eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, con el Atlético Paso como anfitrión de los pericos, y no tardaba en saturarse el sistema.
“Debido a la alta demanda para la compra de entradas online, el servidor está colapsado y en algunos casos no permite finalizar la gestión”, tuvo que apuntar el Atlético Paso en su cuenta de Twitter, para avisar a muchos de los compradores que se estaban quedando con la miel en los labios. Los precios de estas entradas generales son de 25 euros. Y a partir de este martes podrán acceder a las localidades de forma física los socios de la entidad, en este caso a 20 euros. Dispone el Municipal de El Paso de unos 5.000 asientos.
Llegará rodado el conjunto insular a este partido histórico contra el Espanyol, ya que la Segunda RFEF sigue su curso durante la Copa del Mundo. Sin ir más lejos, el Atlético Paso viene de derrotar a la Gimnástica Segoviana por 3-1 el pasado fin de semana, y el domingo se mide con el Don Benito. El rival copero de los blanquiazules marcha decimoprimero, con 13 puntos después de diez jornadas, en el Grupo V de esa cuarta categoría del fútbol español.