Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias para el Cholo: Barrios y Memphis llegan al derbi

El centrocampista y el delantero se entrenaron con el grupo. Simeone tiene a todos disponibles, a excepción de Lemar y Reinildo. Podrá poner un banquillo de garantías.

Memphis, en la sesión de entrenamiento del Atlético.

Buenas noticias para Simeone de cara al derbi de este jueves. Simeone tiene a disposición a toda su plantilla, a excepción de Lemar, lesionado desde principios de temporada y a Reinildo, en la Copa África. Serán las dos únicas bajas para el choque copero. Simeone podrá tener a su disposición a Barrios y a Memphis, aunque parece complicado que ninguno de los dos pueda ser titular.

En la sesión de entrenamiento de hoy Barrios y Memphis se entrenaron con todo el grupo. Barrios ya estaba recuperado de la operación de menisco que sufrió el pasado dia 1 de diciembre, aunque en las dos última sesiones de trabajo estuvo indispuesto. En el entrenamiento de este miércoles ya ha estado entrenándose con normalidad. Lo mismo que Memphis, quien no jugó la Supercopa de España por una contractura.

El delantero había sido el mejor del Atlético en el encuentro de Copa frente al Lugo, al que metió dos goles. Pero luego se lesionó y ha estado entre algodones toda la semana. También participó junto a sus compañeros y estará a disposición del Cholo. En ataque, el técnico argentino formará con Morata y Griezmann, pero tendrá en el banquillo a Correa y Memphis.

El Atlético acusó falta de efectivos en la recta final y en la prórroga del encuentro ante el Real Madrid en Arabia Saudí. Con las altas de Barrios y Memphis tendrá un banquillo de garantías. El banquillo podría decidir un encuentro que se presenta muy igualado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.