Bordalás: “Si supiéramos que lo de Ünal va a ir 100% bien, sería titular sin dudarlo”
El técnico del Getafe analizó un “estimulante y bonito partido” copero ante el Espanyol. La afición azulona, muy interesada por la copa.
¿La Copa molesta?: “La Copa nos ilusiona como a todos los equipos. El nuevo formato contribuye a ello y a tener a todas las aficiones enganchadas. Somos conscientes de que va a ser un partido tremendamente complicado ante un equipo habitual en Primera. El Espanyol es élite y con el máximo respeto vamos a afrontar una eliminatoria ilusionante y complicada”.
Los horarios de liga: “No nos molesta tener partidos tan seguidos, pero se ponen los calendarios pensando siempre en lo mejor para los equipos y, por ello, confiamos que pueda haber alguna variación buscando lo mejor para un equipo que ha visto como se le aplazaban partidos”.
La carta de los Reyes Magos: “Seguir siendo un equipo competitivo en cada día, cada entrenamiento y cada partido. Eso es lo que le pido a los Reyes Magos: ser el Getafe que estamos siendo”.
El mercado de invierno: “Estoy muy tranquilo con el mercado de fichajes. Como entrenador quiero que llegue alguna incorporación que mejore lo que hay, pero sé que el club está trabajando en ello. No vamos a firmar por firmar. Firmaremos si es para mejorar y aumentar la competitividad”.
Un once copero con titulares: “Nosotros preparamos los partidos siempre con la alineación de poner al equipo más competitivo posible. Con este nuevo formato de cinco cambios se abre un nuevo paradigma. Todos los que jueguen, tanto como titulares o desde el banquillo, saben de lo complicado e importante del choque”.
Las ausencias para el partido: “Mañana tenemos sólo la baja de Arambarri. Sobre las dos de la tarde sabremos las sanciones de liga y, si no son graves, no habrá ningún problema”.
¿Ünal titular?: “Enes está trabajando muy bien. Es un chico que trabaja muy bien, todo lo hace con una ambición enorme. Es un lujo contar con él. Si tuviéramos la garantía de que todo va ir bien, estaría de inicio, os lo puedo asegurar. No nos vamos a precipitar”.
El día de puertas abiertas: “Lo de ayer fue muy ilusionante. Ver a los niños ilusionados siempre llena el corazón, fue muy bonito. Quiero dar las gracias a todos. Y que les traigan muchas cosas los Reyes”.