NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mallorca MLL
4
Abdón Prats 24', 32' (p), 75' (p),Cyle Larin 45'
Finalizado

Boiro - Mallorca en directo: Copa del Rey, en vivo

Actualizado a
BOIRO (GALICIA), 01/11/2023.- El delantero Abdón Prats (i) del Mallorca celebra su gol este miércoles, durante un partido de Copa del Rey, entre el Boiro y el Mallorca, en el campo municipal de Barraña, en Boiro (Galicia). EFE/ Lavandeira Jr

Así vivimos el Boiro 0-4 Mallorca: Copa del Rey, en vivo

Abdón Prats lidera al Mallorca en Copa  con un hat-trick

La crónica

as.com

¡Esto ha sido todo por hoy desde el Estadio Municipal de Barraña! Gracias por acompañarnos. Puede seguir el resto de información deportiva en As.com.

as.com

Abdón golea, Larin se estrena

Un hat-trick de Abdón Prats y un tanto de Larin, que estrenó su cuenta goleadora con la camiseta del Mallorca a la 11ª vez, transportan al conjunto de Javier Aguirre a la siguiente ronda para liquidar un trámite copero burocrático, que dominó de norte a sur  y de este a oeste y en el que únicamente se tomó un respiro de diez minutos, en los albores del descanso.

Buenas noticias para Javier Aguirre, que ve cómo Abdón, acompañante habitual de Muriqi, suma ya once goles en lo que va de temporada, y cómo Larin se enchufa para la causa. De paso, corta una racha de seis partidos consecutivos sin ganar.

as.com
92

¡Final del partido!

¡El Mallorca ya está treintaidosavos de la Copa del Rey!

as.com
88

El partido ha desfallecido desde prácticamente el tercer tanto del Mallorca, obra de Larin, pero el público se mantiene fiel a su equipo pese a la adversidad, tanto deportiva como climatológica.

as.com
85

¡Mascaró! ¡Se marchó cerca del larguero su golpeo lejano!

as.com
81

Cambio en el Mallorca

Se marcha Abdón, con un triplete en la mochila, e ingresa al campo Antonio Sánchez.

as.com
80

Lluvia de goles

Llovieron los goles, hasta cuatro, por el momento. Y ahora diluvia, propiamente dicho. Un condicionante que lastra aún más el plomizo ritmo final del partido, en el que el Mallorca domina casi por inercia.

as.com
75

Cambio en el Mallorca

Quintanilla deja su puesto a Mascaró. Otro canterano a escena.

as.com
73

¡GOOOOOOOOL DEL MALLORCA!

¡Transforma el penalti con absoluta suficiencia el Demoni d´Artá, que redondea de esta manera su brillante actuación! Abajo y esquinado a su derecha. ¡Ya van once goles en la temporada para Abdón!

as.com
71

¡Penalti a favor del Mallorca!

¡Mandó al suelo Seoane a Luna sobre el costado izquierdo! No dudó Alberola Rojas.

as.com
67

¡Otra vez Juan Pérez!

¡Otra vez ante Abdón, otra vez para negarle el tercero al Demoni D´Artá, como se conoce al capitán del Mallorca, con otra parada sensacional a bocajarro!

as.com
64

¡Se luce Juan Pérez!

¡Se relamía Abdón, que ya se disponía a celebrar su hat-trick, pero aparecieron los pies felinos del recién ingresado guardameta del Boiro!

as.com
59

Triple cambio en el Boiro

Se van EmiCarril y Ferreiro, que dejan su puesto a Martín González y entra Pereira. Además, hay cambio también en la portería. Se marcha Barreiro y entra Juan Pérez.

as.com
57

Retira Javier Aguirre a Cyle Larin, que buscaba con insistencia su segundo tanto particular, y mantiene a Abdón Prats. Quien sabe si buscando que prosiga alimentando su confianza. Buenas noticias de ambos. Uno se estrena por fin, tras diez partidos; el otro continúa sumando argumentos.

as.com
55

Triple cambio en el Mallorca

Se retiran Larin, Maffeo y Lato y entran Luna, Gio González y David López.

as.com
52

Vuelta al dominio sin contestaciones del Mallorca. Juega a las cuatro esquinas el conjunto de Aguirre, moviendo el balón por todo el campo.

as.com
48

¡Ha tenido su segundo gol Larin!

¡Consiguió dominar un balón cerca del punto de penalti con el muslo, pero no estuvo lo suficientemente ágil para fabricarse el escenario propicio para el golpeo final!

as.com
46

¡GOOOOOOOOOOL DE CYLE LARIN!

¡La 'requetesentencia', si es que hacía falta! Si se fue el Mallorca al descanso viendo cómo el Boiro se soltaba la melena, un minuto ha tardado en cortársela tras volver de vestuarios. Y lo hace con su fichaje estrella estrenando su cuenta goleadora después de que Larin cabeceara un centro de Maffeo.

as.com
45

¡Comienza la segunda parte!

Ni Javier Aguirre ni Anxo Casalderrey han considerado oportuno realizar cambios.

as.com

Abdón, por la vía rápida

Avisó de inicio y acabó cumpliéndolo. El Mallorca dejó, salvo giro imprevisto de los acontecimientos, solventados sus primeros deberes coperos por la vía rápida. Coleccionó ocasiones sobre Barreiro, el meta del Boiro, hasta que Larin, del que aún se buscan su primer tanto, regaló el primero a Abdón, que solo tuvo que empujar un balón en boca de gol.

Poco después, el propio capitán bermellón transformó un penalti cometido sobre Lato para acabar de hundir a un conjunto gallego que despertó rápido del sueño. A pesar de ello, la recta final, en la que se acercó a los dominios de Greiff, les infunde esperanzas.

as.com
46

¡Final de la primera parte!

¡Enfilan los jugadores el túnel de vestuarios para afrontar el intermedio!

as.com
45

¡Arriba Bermúdez!

¡Derechazo arriba del centrocampista del Boiro sobre las inmediaciones del área! ¡Primer acercamiento del conjunto gallego!

as.com
42

Balones a Larin

Quizá se trate de una orden expresa de Aguirre, pero el Mallorca busca con insistencia a Larin. No se ha estrenado con la camiseta del Mallorca, pero está siendo de los más destacados.

as.com
39

'Break' del Mallorca

Se toma un respiro el conjunto bermellón tras liquidar el partido. 

as.com
36

¡Se enreda Larin!

¡Había recibido en un posición ventajosa dentro del área, pero no consiguió fabricarse el hueco para el golpeo a la media vuelta!

as.com
32

¡GOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA!

¡Si no lo deja sentenciado, sí lo hace prácticamente Abdón Prats con el 0-2! ¡Lo mandó a la esquina inferior derecha el canadiense, que pone fin a su sequía! Parecía que iba a chutar el canadiense, pero finalmente ha sido el capitán. Por tanto, continúa sin estrenarse de cara a portería Larin.

as.com
30

¡Penalti para el Mallorca!

¡Dejó atrás Lato la marca de Linares, por lo que no le quedó más remedio al central del Boiro que mandarlo a tierra al capitán del Mallorca. Va a ser Larin quien lo tire, para estrenarse con la camiseta bermellona.

as.com
27

Por la vía rápida el Mallorca, decíamos, que ha visto cómo con ese gol inicial de Abdón pone cuesta abajo un partido que ya dominaba de cabo a rabo desde su arranque.

as.com
24

¡GOOOOOOOOL DEL MALLORCA!

¡Estrena el marcador el conjunto insular! ¡marca Abdón Prats tras aprovechar un regalo de Larin! El capitán bermellón tan solo tuvo que empujar en boca de gol ese balón del canadiense.

as.com
20

¡Quintanilla!

¡Acompañó el balón Barreiro, porque el disparo desde la frontal del canterano del Mallorca iba bien encaminado, a pesar de que acabó fuera!

as.com
18

¡De nuevo Sera! Tackle preciso ante Amath, que le había superado en velocidad.

as.com
16

¡No llega Abdón!

Dejó atrás Llabrés a Seone para centrar al segundo palo. Solo consiguió rozar ese balón el capitán mallorquí.

as.com
13

¡Atento Sera en la cobertura sobre Amath! Sufre el Boiro, pero, de momento, amortigua con cierta solvencia las embestidas bermellones.

as.com
10

Así ordena Aguirre a su cuarteto de ataque: Javi Llabrés, a la izquierda; Amath, a la derecha; y Abdón y Larin repartiéndose el frente de ataque.

as.com
8

Orden y mando del Mallorca

Dominio absoluto del conjunto de Javier Aguirre, sin contemplación alguna ante un rival a merced. Quiere solventarlo por la vía rápida el Mallorca.

as.com
5

¡Arriba Llabrés!

¡Probó fortuna con el disparo sobre las inmediaciones del área tras zafarse de su par! ¡demasiado arriba!

as.com
3

¡Pide penalti el Boiro!

¡Lo reclama Regueiro tras una disputa con Van Der Heyden en el que ambos forcejearon, agarrándose!

as.com
1

¡Uy, Larin!

¡A punto de estrenar el marcador en el primer minuto de juego el canadiense! Sin embargo, remató mordido un servicio lateral de Maffeo desde la derecha. Le encimó bien Noya.

as.com

¡Arranca el partido!

¡Balón en juego en Boiro!

as.com

Así llegan

Boiro: aún no ha perdido en lo que llevamos de temporada.

Mallorca: enlaza seis partidos consecutivos sin ganar. Dos derrotas y cuatro empates. El último de ellos, ante el Getafe (0-0).

as.com

¡Vibra el Municipal de Barraña!

¡Saltan los 22 protagonistas iniciales al terreno de juego!

as.com

¡Finaliza el calentamiento!

¡Cuenta atrás: diez minutos para que dé comienzo el sueño del Boiro!

as.com
.

El árbitro

Javier Alberola Rojas, del colegio castellanomanchego, será el encargado del arbitraje.

as.com

Rajkovic, de titular a auxiliar de cámara

El guardameta serbio del Mallorca, en la convocatoria pero en el banquillo, es un espectador más, a pie de campo. En pleno calentamiento ha dejado una de las imágenes curiosas del partido, bromeando con el cámara del partido.

as.com
.

El Municipal de Barraña, abarrotado

Sin un billete para los cerca de 2.000 espectadores que presenciarán este Boiro - Mallorca. El club de la preferente gallega, que llega tras apear al Monte (1-0) santanderino, aumentó la capacidad inicial en casi 700 espectadores dado el cariz de la cita. La correcta iluminación es una de las preocupaciones. Cuenta además, a diferencia de la generalidad de su categoría, con césped artificial.

as.com

¡El calentamiento, en marcha!

as.com

Once inicial de Boiro

Con retraso, pero llegó finalmente la alineación del conjunto dirigido por Anxo Casalderrey.

XI del Boiro: Mario Barreiro, Saro, Angelo, David Noya, Sera, Pablo Vidal, Mario Romero, Emi Carril, Juanma, Samba e Gregor.

as.com

¡El entrenador del Boiro arenga a la grada!

Las Krusadas, como se conoce a la afición boirense, desatadas minutos antes del comienzo del calentamiento.

as.com
Cyle Larin

Un tren para Larin

Nueva oportunidad, esta dorada, para el delantero canadiense del Mallorca. En apenas media hora, el fichaje estrella del conjunto bemellón (7,5 millones de euros pagó al Valladolid) tendrá la oportunidad de convencer a Aguirre con lo único que le falta: los goles. Si en Pucela anotó ocho goles en 19 partidos, que casi significan la salvación, en diez partidos aún no se ha estrenado.

as.com
Mallorca

Abdón no entiende de competiciones

Nueva competición, nuevo equipo el que confirma Javier Aguirre, que a pesar de la rotación masiva ofrece, sobre el papel, sobradas garantías. Únicamente sobrevive a esos diez cambios, incluido el de esquema, el santo y seña de este Mallorca: Abdón Prats. Está por ver cómo se organizan los casi cuatro hombres ofensivos de este once insular. Darder y Raíllo se quedan en casa.

XI del Mallorca: Greiff; Maffeo, Copete, Van der Heyden, Lato; Quintanilla, Morlanes; Amath, Javi Llabrés; Larin y Abdón.

as.com

¡Alineaciones confirmadas!

as.com

Baño de masas

Más allá de las cuatro categorías futbolísticas entre ellos, casi 1.400 kilómetros separan Mallorca de Boiro. Sin embargo, el conjunto isleño se ha sentido como en casa, como ha podido evidenciar el pasamanos en la llegada del conjunto de Javier Aguirre al modesto Municipal de Barraña.

as.com
El Mallorca visita al Boiro en Copa del Rey
as.com

¡Saludos, bienvenidos al Municipal de Barraña, en la localidad gallega de Boiro! ¡Arrancamos la retransmisión, en vivo y en directo, del Boiro - Mallorca!  

¡Te contamos, minuto a minuto, todo lo que ocurra en esta primera entrega de la Copa del Rey que se disputa hoy martes, 4 de abril, a partir de las 21:00 horas!

as.com

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.