COPA | RACING DE FERROL 1 - SEVILLA 2
Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: hasta en inferioridad dio la cara
El conjunto gallego aguantó el tipo ante todo un Sevilla que terminó llevándose el partido en la recta final tras el paso atrás obligado por la expulsión de Manzanara.
Gazzaniga: El meta completó un partido correcto. Tuvo alguna duda a la hora de sacar el balón con los pies y en los goles poco más pudo hacer.
Delmás: Volvió a realizar un partido coral llegando con peligro a las intervenciones en ataque. Atrás consiguió sostener las internadas de Lucas Ocampos.
Jon García: De nuevo titánico en su batalla particular con Rafa Mir. Tanto por arriba como al corte, el central vasco volvió a demostrar que está atravesando el momento más dulce de su carrera. Jerárquico.
David Castro: Solvente y eficaz en tareas defensivas. Su sobriedad y seguridad a la hora de sacar el balón desde atrás dan un soplo de aire fresco a la zona de creación del equipo.
Brais Martínez: Volvió a disfrutar de una titularidad desde su lesión hace casi tres meses ante el Levante y se le vio falto de ritmo. En más de una ocasión Suso consiguió sacarlo de su posición y superarlo con cierta facilidad.
Jesús Bernal: El aragonés sigue demostrando un nivel muy alto de juego. Timón y ancla de un Racing al que siempre le da criterio a la hora de sacar el balón. El buen funcionamiento del equipo esta temporada tiene su gran parte de culpa en la brújula de Muniesa.
Fran Manzanara: Cuajó un buen partido mostrándose trabajador y anotando el tanto del empate. Una discutida segunda amarilla por un salto en el que toca la cara a un rival fue su nota negativa del encuentro.
Manu Justo: Trató de dar continuidad al equipo por dentro pero no encontró el camino en muchas ocasiones. No fue capaz de hacerle daño a un Sevilla muy bien plantado y negando el carril central.
Heber: Fue capaz de hacer sus tradicionales diabluras por banda y en diversas ocasiones sacar centros muy peligrosos al área. Se marchó sustituido con una ovación atronadora.
Vadillo: Participativo por banda derecha pero con necesidad de dar un paso al frente para ser el jugador que consiga hacer olvidar a Carlos Vicente.
Sabin Merino: Trabajador en el colectivo y con varios desmarques de ruptura que sorprendieron a la retaguardia del Sevilla. De cara a portería no tuvo opción de hacer daño a Dimitrovic.
También jugaron:
Álex López: Mantuvo la fortaleza e intensidad que demandaba el partido en el medio del campo. Cumplió de manera correcta.
Moi Delgado: Entró para darle un respiro a Brais Martínez. Consiguió darle aire fresco a la banda izquierda.
Álvaro Giménez: Peleó con los centrales sevillistas pero sin tiempo para poder engatillar alguna ocasión dentro del área.
Iker Losada: Consiguió amenazar tímidamente por dentro con mayor frescura. Intermitente en ocasiones y sin conseguir acertar en sus pases habitualmente diferenciales.
Nacho Sánchez: Entró los minutos finales y sigue en búsqueda de la confianza necesaria para desplegar el fútbol con el que sorprendió en el Real Unión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.