Aprobados y suspensos del Mallorca: Grenier busca un sitio en el once de Aguirre
Los cambios del entrenador mexicano salieron con muchas ganas, pero no fue suficiente para conseguir el pase


Greif: El meta mallorquinista resolvió sin problemas la mayoría de los balones que llegaron a su área. Tampoco estuvo muy exigido En el gol realista, el guardameta bermellón no tiene opción de detener el balón de Robert Navarro que había llegado solo al área pequeña y con ventaja.
Gio González: El lateral derecho uruguayo fue titular y fue de menos a más. En la primera parte, cumplió en las tareas defensivas, pero apenas se dejó ver en ataque. Con el paso de los minutos, especialmente en el tramo final del partido
Gayà: El canterano mallorquinista hizo un buen partido, en líneas generales. Enfrente estaba una delantera tan temible como la realista liderada por Sorloth y no se arrugó. Aguirre comprobó que está preparado para lo que necesite.
Valjent: Completo. El central fue el encargado de liderar la zaga y lo hizo bien. Completo en defensa, se prodigó poco en ataque, dio mucha estabilidad al equipo de Aguirre.
Copete: Buen partido del central bermellón. Tuvo mucho trabajo en las ayudas a Cufré. La banda izquierda realista y Robert Navarro, en particular, fueron los principales peligros
Cufré: Muy exigido. El lateral izquierdo tuvo mucho trabajo durante todos los minutos que estuvo en el campo. Precisamente por su banda llega el gol local. Robert Navarro se aprovecha de un desajuste del lateral y el central. Intentó subir con peligro, pero no consiguió inquietar a la defensa de Imanol.
Antonio Sánchez: Apenas pudo crear y lanzar al equipo ofensivamente. Se tuvo que multiplicar, junto a Battaglia, para evitar que la Real Sociedad llegará con mucha claridad al área. Prácticamente su labor fue defensiva.
Battaglia: Igual que Antonio Sánchez, apenas pudo crear y lanzar al equipo en ataque. El ataque realista, incluida la segunda línea, conseguía que Battaglia no pudiera conectar con los atacantes bermellones.
Kadewere: Voluntarioso como siempre, aunque apenas tuvo un par de ocasiones para ganar los duelos aéreos a los defensas donostiarras. No tuvo oportunidad se sacar a pasear su velocidad.
Ángel: Un delantero al que no le llegan balones, poco puede hacer. Eso es lo que le pasó al delantero canario. Intentó buscar la asociación con Kang In Lee y Kadewere, pero no lo consiguió.
Kang In Lee: El jugador surcoreano siempre deja sus detalles. Sus pases en las jugadas de estrategia siempre generan inquietud en los rivales. El partido le exigió jugar más retrasado de lo recomendable y ayudar a sacar la pelota. Se desfondó y suyos fueron los mejores pases al área realista, pero en esta ocasión no tuvo premio.
Los cambios de Aguirre:
Grenier: El jugador francés salió con ganas de revolucionar el partido y lo consiguió. Un disparo suyo, en la recta final del partido, estuvo a punto de convertirse en el empate. Su salida le permitió a los de Aguirre dar un paso adelante.
Abdón: El eficiente revulsivo mallorquín estuvo a punto de volver a conseguir un gol en los últimos minutos. Junto a Grenier consiguieron que la zaga realista sufriera hasta el final.
Amath: Apenas tuvo posibilidad de entrar en juego, destcable es una internada en el área, pero no consiguió convertirla en peligro.
Noticias relacionadas
Dani Rodríguez: No le dio tiempo a influir en el juego. Entró en los mejores momentos de su equipo, pero no fue protagonista
Maffeo: El lateral entró también en la recta final y no tuvo excesivas exigencias defensivas. En ataque tampoco tuvo una relevancia en los últimos minutos.





