Aprobados y suspensos del Elche: un palo para el Toro
El Elche tuvo al Betis contra las cuerdas. Álvaro Rodríguez se encontró con la madera para hacer el 0-2.


Dituro: No pudo hacer nada en los dos goles del Betis. El argentino se manejó bien con los pies y estuvo seguro en las salidas. Antes del descanso, le hizo una parada a Lo Celso tras un disparo de falta.
Josan: Se dejó ver poco en ataque en esa posición de carrilero. El crevillentino apareció en la jugada que pudo darle al Elche el 0-2 en su pase a Álvaro Rodríguez.
Chust: Seguro y firme, como estuvieron los tres centrales del Elche durante todo el partido. Bien en la salida de balón.
Affengruber: En el centro de la defensa estuvo correcto, como casi siempre. Peinó el balón que supuso el 0-1 del Elche.
Petrot: El francés estuvo impecable por arriba y encima marcó a la salida de un córner. Aguantó como un titán ante Antony. Va a más.
Pedrosa: Salió en la foto del 1-2. Reclamó falta de Ruibal en una jugada en la que tenía la posesión ganada. Aunque fue polémica la acción, le faltó contundencia.
Aguado: Otra lección más en esa labor de pivote. Sarabia le cambió y el Elche perdió presencia y control del juego.
Febas: Cumplió 100 partidos con el Elche. Sarabia le rodeó de mediocentros para que el catalán tuviese libertad, pero no estuvo tan brillante como en otras ocasiones.
Neto: Con 0-0 hizo un control de mucha clase para asistir a Adam, pero el marroquí no llegó a rematar. El portugués se asoció bien hasta que fue sustituido.
Mendoza: De menos a más. El canterano, en el punto de mira por las pocas oportunidades, respondió con un buen partido. Provocó una falta peligrosa y en ningún momento se escondió.
Adam: Fue un islote. Intentó mostrar su movilidad, pero se vio demasiado solo en ataque, en esa posición de ‘nueve’. Solo tuvo una para rematar y se durmió.
Los cambios de Sarabia
Álvaro Rodríguez: Se peleó con todos y salió muy enchufado. Tuvo el 0-2 con un disparo forzado que dio en el palo.
Redondo: Sarabia le dio minutos para contener el juego. En el 1-2, intentó frenar con falta el origen de la jugada del gol, aunque sin éxito.
Diang: Bien para darle continuidad al juego del Elche. Es dinámica y peleón. Buenos minutos.
Valera: Sarabia le reservó y tiró mano de él para intentar explotar el partido por banda, aunque no pudo lucir mucho.
Noticias relacionadas
Yago: Tuvo el empate a dos con un disparo seco y raso que le sacó Adrián.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar