Aprobados y suspensos del Depor: Abegondo invita a otra ronda
Los blanquiazules jugarán los octavos de Copa después de superar al Mallorca. Marcó el debutante Noé Carrillo tras aprovechar un cabezazo al palo de Bil Nsongo.

Eric Puerto: No ha tenido que realizar ninguna intervención destacada ante las pocas llegadas de peligro del Mallorca. En líneas generales estuvo correcto y tendrá otra oportunidad en octavos
Noubi: Volvió para jugar en el lateral derecho. Seguro y contundente en defensa con ciertas dificultades a la hora de sumarse con acierto al ataque.
Arnau Comas: Mantuvo el tipo con seguridad sin cometer errores que pudiesen comprometerlo de forma individual. Dio un paso adelante con respecto a actuaciones pasadas.
Dani Barcia: Más allá de algún despeje erróneo, cumplió ante los atacantes del Mallorca. Veloz al corte y sin precipitarse con la posesión de balón.
Quagliata: Mantuvo el tipo en defensa y se sumó con peligro en ataque. Le faltó cierta precisión en alguna de sus decisiones, pero en líneas generales cumplió con su cometido.
Villares: No escatimó en esfuerzos en el medio del campo, pero mostró muchos problemas a la hora de darle salida de balón aseada al equipo. Estuvo a punto de marcar con un disparo potente que se estrelló en el palo. Hidalgo lo sustituyó en el minuto 79.
Gragera: Regresó a la titularidad después de varios partidos en el banquillo y no terminó de convencer. Previsible, lento a la hora de tomar de decisiones y en ocasiones impreciso. Partido gris.
Rubén López: Fue posicionado en el extremo izquierdo. No estuvo fino con balón cometiendo errores de precisión y en decisiones. Disputó 60 minutos en los que no consiguió convencer demasiado cara a sus posibilidades en Liga.
Mella: Fue de menos a más tras una primera parte en la que apenas consiguió dar presencia al equipo por su banda. Mejoró en la segunda mitad, pero terminó sustituido a los 60 minutos.
Herrera: Volvió a repetir titularidad en Copa y esta vez no estuvo acertado. Apenas tuvo protagonismo con un único disparo entre los tres palos durante su participación. Se fue al banquillo a los 69 minutos.
Mulattieri: Trató de dar opciones en ataque a sus compañeros bajando balones y con algún pase con intenciones para ganar metros en ataque. De cara a puerta tan solo gozó de un cabezazo que se fue lamiendo la madera.
Los cambios:
Mario Soriano: Con su entrada al terreno de juego dio un paso adelante al equipo. Mayor presencia en ataque y mejoría en la salida de balón.
Luismi Cruz: Realizó varios centros con intenciones y uno de ellos terminó la jugada con el tanto del triunfo. Va cogiendo ritmo de competición de forma correcta tras superar una lesión muscular.
Stoichkov: Salió para dar energías renovadas a la punta del ataque y ayudó a darle un cambio de cara al equipo en facetas ofensivas.
Bil Nsongo: Fueron sus primeros minutos en Riazor con el primer equipo y dejó buenas sensaciones. Tuvo dos ocasiones claras que no aprovechó con una de ellas terminando tras el rechace en el gol del triunfo.
Noticias relacionadas
Noé Carrillo: No olvidará este día. Debutó con el Deportivo y a los pocos minutos de entrar al terreno de juego aprovechó el rechace de su compañero en el Fabril, Bil Nsongo, para marcar. Su gol valió el pase a octavos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar