Aprobados y suspensos del Cádiz: fracaso con suspenso general
El Cádiz cayó derrotado ante el Real Unión Club de Irún en un partido en el que los jugadores no estuvieron a la altura y recibieron el castigo.
13. David Gil. El portero suplente del Cádiz se hizo con la titularidad para esta cita en Irún. Poco más pudo hacer en los goles, pero sí evitó que los amarillos recibieran más.
20. Iza Carcelén. El lateral fue el único jugador en repetir en el once tras su titularidad en el Bernabéu. Sufrió mucho durante todo el partido ante un rival de varias categorías inferiores. No estuvo a la altura de las exigencias.
23. Luis Hernández. Pese a que Sergio optó por dar la oportunidad a los suplentes, Luis, titular indiscutible, también partió desde el inicio. No se vio su mejor versión.
37. Lautaro. Debutó con el primer equipo y dejó buenos y malos detalles. La tónica general del partido era bastante mala y quizás se vio contagiado.
21. Arzamendia. Tuvo una oportunidad para reivindicarse y buscar su hueco en el equipo, pero no lo hizo. Pese a que puso el pase en largo a Lucas Pérez para que anotara el primer tanto del partido, el resto del tiempo protagonizó acciones muy desacertadas.
17. Awer Mabil. Se esperaba mucho de él antes de partir a Catar para disputar el mundial con Australia, pero sigue sin aparecer ese futbolista que hace que su selección lo llame en los momentos importantes.
36. Blanco. Fue de lo mejorcito en un partido desastroso, eso sí, aún le falta dar un paso más la frente si quiere competir en Primera División.
6. José Mari. El capitán del Cádiz no consiguió ganar protagonismo en este partido. Sí puso orden a un equipo perdido durante la primera parte, pero poco más.
10. Bongonda. Estuvo más activo que la media, pero no logró demasiado acierto, cosa que le castiga.
15. Lucas Pérez. El delantero vio ante sí la oportunidad de reivindicar su titularidad en Liga y puso el primer tanto del encuentro, pero luego pese a generar peligro, el acierto no estuvo de su lado.
18. Álvaro Negredo. El tiburón vallecano no perdona y si tiene una ocasión la sentencia, eso hizo en Irún para anotar el segundo gol de los cadistas.
Desde el banquillo.
11. Iván Alejo. No consiguió estar cómodo en el partido, pero frenó los ataques por su banda desde que entró en el descanso.
12. Tomás Alarcón. Tras este partido se vuelve a demostrar que el futbolista no tiene el nivel para Primera División. Su salida en el mercado invernal se va haciendo fuerte.
29. Diarra. No logró dar profundidad a un equipo perdido y que cada vez se complicaba más su continuidad en la competición.
19. Álvaro Giménez. Tuvo una ocasión que envió al larguero. Sigue sin romper y desaprovechó otra oportunidad más.
14. Brian Ocampo. Tuvo apenas diez minutos de partido, pero no se le vio aportar nada a un equipo derrotado.