Albacete - Real Madrid

Aprobados y suspensos del Albacete ante el Real Madrid: éxtasis en el Belmonte 

Jefté, que entró en la segunda parte, se convierte en el héroe del partido gracias a un doblete histórico.

Jugadores del Albacete celebran uno de los goles al Real Madrid.
Pablo Morano
Juanma Sevilla
Redactor
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Carlos Belmonte vivió una noche histórica tras eliminar al Real Madrid en los octavos de la Copa del Rey (3-2). Una victoria, la primera de los manchegos sobre el conjunto blanco, producto de un gran trabajo en equipo. Jefté, con un doblete, fue el héroe de la noche.

Lizoain: volvió a ser titular en la Copa y estuvo seguro todo el encuentro.

Lorenzo Aguado: de los mejores del equipo manchego realizando un partido muy completo ante su equipo de toda la vida.

Javi Moreno: cumplió de central teniendo controlando a Gonzalo y Vinicius.

Neva: demostró tener experiencia para liderar la defensa del Albacete.

Bernabéu: gran encuentro del canterano en el lateral izquierdo aportando garra. Fue ovacionado cuando dejaba su lugar a Jonathan Gómez.

Pacheco: fue de los pocos fijos en Liga que salió de titular en el once y pudo dar oxígeno en el centro del campo. Acabó muy cansado y recibió el reconocimiento de su público.

Javi Villar: marcó el gol que puso en ventaja momentánea al Albacete con un gran remate de cabeza a la salida de un córner.

Capi: un pulmón para el centro del campo. El canterano sigue creciendo y cogiendo experiencia en el fútbol profesional.

Meléndez: mucho trabajo y desgaste en la medular para completar un gran partido.

Escriche: fue el delantero elegido por Alberto González y se volvió a dejar todo como referencia en ataque.

Lazo: puso en apuros a Lunin con un disparo potente tras el lanzamiento de una falta.

Cambios

Agus Medina: entraba en la segunda parte para dar más presencia al equipo local en ataque.

Jefté Betancor: el delantero canario ingresaba en el terreno de juego en lugar de Escriche y anotaba un doblete histórico.

Riki: el asturiano pudo dar más criterio en el centro del campo y pudo anotar el segundo gol, pero Lunin lo impidió con una gran parada.

Jonathan Gómez: aportó energía al lateral izquierdo.

Noticias relacionadas

Pepe Sánchez: fue el último cambio en las filas del conjunto manchego para reforzar la defensa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados